lunes, 25 de julio de 2011

Hola Mundo

Me presento, mi nombre es Elena y este blog nace con la idea de almacenar y enseñar todo aquello que voy creando.
El 90% de mis creaciones son regalos que voy haciendo para bodas, nuevos bebés que llegan al mundo, cumpleaños, regalos de navidad y reyes, etc. Cuando termino mis creaciones, les hago una foto y las publico en mi pequeño espacio creativo dejando aquí un trocito de mí.

Soy una apasionada de todo lo que sea crear, diseñar y que pueda al mismo tiempo crear con mis manos. Me fascina modelar, deslizar los pinceles y dar color a cualquier cosa. Siento una atracción por todas aquellas técnicas nuevas. No le tengo miedo a nada, lo pruebo todo y me encanta pensar en cómo fusionar diferentes técnicas para hacer cosas nuevas.

Desde que era muy pequeñita me pasaba las horas haciendo manualidades, a veces a escondidas porque en vez de estudiar y hacer los deberes del cole, yo me pasaba las tardes pintando.

Lo que más me gusta es dar color a la madera y todo lo relacionado con el papel. Me resulta muy relajante acariciar papeles artesanos al mismo tiempo que imagino qué cosas puedo crear con ellos.

Espero que mis creaciones te inspiren de alguna manera y disfrutes tanto como yo creando


"Creativity Takes Courage.Take Time to live well"




No hay comentarios:

Publicar un comentario